Casa de les Punxes - La visita
Comprar entradas

La visita

Descubre una casa llena de historia

 

En el cruce de la avenida Diagonal con la calle de Rosselló, en pleno Quadrat d'Or (Cuadrado de Oro) de Barcelona, se alza un majestuoso palacete urbano modernista de inspiración medieval, el único edificio modernista que ocupa una manzana independiente en Barcelona: la Casa Terradas, conocida popularmente como la Casa de les Punxes.

Observada por muchos, pero conocida por pocos, la Casa de les Punxes abre las puertas por primera vez en su historia con un interesante recorrido, que combina la imponente arquitectura de la casa con la historia de su autor, Josep Puig i Cadafalch, y la leyenda de sant Jordi, tan presente en la simbología de la casa. Todo ello, en una visita inmersiva gracias a la tecnología más vanguardista.

¿Te imaginas pasear por la enigmática azotea de la casa, rodeada por sus imponentes torres?

¿Te imaginas disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y adentrarte en las torres y en el mundo de uno de los grandes referentes del modernismo como Josep Puig i Cadafalch?

¿Te gustaría ser uno de los protagonistas de la leyenda de sant Jordi? La experiencia interactiva de la planta noble de la casa te permitirá sumergirte en un fantástico mundo de caballeros, princesas y dragones. Al mismo tiempo, podrás conocer el origen de una leyenda tan catalana como de otras culturas del mundo.
Ven y descubre la casa, su autor y la leyenda que los une.

¿Quieres saber más?